Garmin acaba de presentar dos nuevos modelos actualizados de los GPS eTrex 20x y 30x. Con una mejora palpable en la resolución de la pantalla, que se ha ampliado a 2.2 pulgadas, los nuevos navegadores de la firma estadounidense permiten la visualización de hasta 65.000 colores y se pueden leer a la luz del sol.

Además también se ha aumentado su capcidad interna, que pasa a ser de 4GB, para poder almacenar un mayor número de mapas y cuentan con un mapa preinstaladado de Europa Occidental, con relieve sombreado. Ambos son resistentes al agua e incorporan un gran número de perfiles distintos para adaptar la actividad a cada uno de los usuarios.

“Los GPS eTrex tienen desde hace tiempo una gran popularidad gracias a que son dispositivos de funcionamiento muy intuitivo y con un precio realmente atractivo. Ahora, con el lanzamiento de estos dos nuevos modelos, incorporamos además características de alta gama, como una pantalla de colores vivos, más precisión y más memoria”, explica la Directora de Marketing de Gramin Iberia, Vanessa Garrido.

El modelo eTrex 30x, el más completo de los dos, añade una brújula electrónica de 3 ejes que da información direccional incluso cuando el usuario está parado, además incorpora un altímetro barométrico para obtener información más precisa de la altitud, o para realizar un seguimiento de la presión barométrica y predecir así cambios en las condiciones meteorológicas.

Los nuevos GPS de la línea eTrex de Garmin ya están a la venta por 199€ en el caso del 20x y por 249€ el 30x.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.