La fechas de Eurobike cambiará para 2018, celebrándose a principios de julio y sólo para profesionales. La edición del 2017 mantendrá las fechas de siempre, manteniéndose del 30 de agosto al 2 de septiembre.

Si marcas referentes del sector han cambiado las fechas del mercado más o menos establecido por las temporadas, presentando modelos antes de agosto e incluso a media temporada, Eurobike ha admitido por fin que ha de cambiar de modelo si quiere continuar con vida. Si además le sumamos que muchas de las marcas referentes han ido abandonando la presencia en el festival, algo había que hacer. Y es que hace años ya que en Eurobike ninguna marca importante presenta alguna de sus novedades en Friedrichshafen allí.

Cuando llegan las fechas, ya está todo presentado y visto, por lo que su importancia y relevancia ya no es la que era. Es por eso por lo que para 2018 se avanzarán las fechas con la esperanza de recuperar el efecto sorpresa de antaño. para eso, los organizadores ya están hablando con las marcas para que así sea.

Cambio para 2018

Este cambio se hará efectivo para 2018, siendo la próxima edición en las fechas de siempre, a finales de agosto y principio de septiembre, ya que requiere una buena anticipación y preparación.
Otro de los cambios importantes en ese nuevo formato será que solamente será para profesionales del sector por l que ya no habrá ningún día abierto al público.
Estaba claro que algo se tenía que hacer para renovar el formato de la feria, y parece que ya tenemos el nuevo camino, aunque sea para el 2018. A ver cómo va.

Para mantenerte informado, visita la web oficial del evento: www.eurobike-show.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.