La feria de Eurobike 2015 resultó ser un éxito total un año más y según fuentes oficiales, pero la organización ya ha empezado los planes de cara a la de la temporada que viene. Y es que la dirección de la feria más importante del mundo de la bici está dispuesta a ofrecer grandes cambios para la que será la vigésimo quinta edición.

Las fechas de Eurobike 2016 serán muy parecidas a las de cada año. Arrancará el 31 de agosto y finalizará el 4 de septiembre. A diferencia de la edición de este año, la feria irá dirigida al público profesional de miércoles a viernes, mientras que el fin de semana las puertas estarán abiertas a todos los aficionados del mundo de la bici que quieran visitar el evento.

Además de esta modificación, el gran cambio se va a dar en los días de prueba. Hasta la edición de este año sólo había un día llamado Demo Day, que solía ser el primer día de la feria. Pues bien, para el año que viene durante toda la feria se podrán probar las nuevas bicis y los nuevos productos. La medida viene dada en gran parte por la creación de una nueva zona llamada Eurobike Demo Area Probe.

Klaus Wellmann, director de Eurobike, ha destacado que “desde hace ya 25 años, la Eurobike viene aportando al negocio de la bicicleta nuevos impulsos y bríos. Y en 2016 nos hemos propuesto subir una velocidad más”.

Por su parte, el director del sector Stefan Reisinger ha destacado que quieren conseguir “una mezcla de tecnología, pruebas, entretenimiento, competición, información y música forman el marco para dos días llenos de actividades que reforzarán el vínculo directo con el consumidor final. Queremos convertir los Eurobike Festival Days en el evento más importante del mundo para consumidores del mundo de la bicicleta y ofrecer a los fabricantes del sector una oportunidad única para la emocionalización de su marca”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.