Cecile Ravanel (Commençal Vallnord Enduro) y Richie Rude (Yeti / Fox Shox) repitieron victoria este fin de semana en la segunda prueba de las Enduro World Series (EWS), tras adjudicarse el triunfo el pasado fin de semana en Chile.

El propio Rude aseguró “sentirse bien para conseguir otra victoria. Estaba tratando de permanecer en la bici y no cometer demasiados errores. Estoy disfrutando de como estoy rodando y con mucha confianza”.

En la carrera femenina el dominio de Cecile no mostró signos de disminuir, ganando todas menos una de las etapas y terminar el fin de semana en lo más alto. Ravanel aseguró “estar feliz, fue un buen fin de semana y me siento segura para lo que queda de temporada”.

Cecile Ravanel

Entre los corredores U21 Sebastien Claquin (Rocky Mountain Urge BP) se llevó la victoria, con Adrien Dailly (Lapierre República gravedad) en la segunda plaza y Gustavo Ortiz en tercer lugar. En la carrera de Master Karim Amour ganó, seguido de Joe Lawwill en el segundo lugar y Michael Broderick en el tercero.

Los resultados completos de este fin de semana los podéis consultar en este enlace.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.