Las Fat Bikes y las bicicletas eléctricas han sido dos de las mayores tendencias en el sector de la bici en los últimos años, e incluso se han acoplado para crear una nueva categoría. Las Fat bikes eléctricas, como la Defiant Big Easy o la PEDEGO Trail Rastreador, combinan las ventajas de los neumáticos de gran tamaño con la comodidad que te da una bici eléctrica.

Pues bien, el fabricante italiano de bicis Fantic ha creado una nueva Fat Bike utilizando todo su conocimiento de bicis y electrónica.

El resultado no es otro que el que podéis disfrutar en la galería de fotos de este post. Una estupenda Fat bike eléctrica preparada también para la ciudad.

 

La ‘The Seven Days’, tal y como se ha dado a conocer esta nueva bici, está disponible en tres especificaciones: básica de aluminio, fibra de carbono y la que lleva incorporada la horquilla de suspensión RockShox Bluto. Los precios oscilan entre los 2.990 euros y los 3.490 euros.

No os perdáis el siguiente vídeo. En él podéis ver con todo tipo de detalle el funcionamiento de esta espectacular fat bike:

Una Respuesta

  1. bicis electricas

    No he tenido el placer de probar ninguna fat bike (ni normal ni eléctrica), pero tenia entendido que donde se desenvuelven bien estas bicis es terrenos propios para hacer motocross, por tanto la ciudad no creo que sea el terreno idoneo para moverse con ellas.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.