WTB ha presentado en la Feria Internacional de Taipei, celebrada del 18 al 21 de marzo, las novedades para la nueva temporada. Entre ellas hay una en concreto una que destaca por encima de las otras, los neumáticos Bridger 27.5-Plus.

Especiales para la práctica del Enduro y disciplinas que requieran una conducción más agresiva, los nuevos neumáticos de WTB, incluidos en la gama TCS de la marca estadounidense, están compuestos de una carcasa superligera formada por dos capas y disponible en las opciones “High Grip” y “Fast Rolling”.

“La opción High Grip del Bridger 27.5+ es toda una oportunidad para las marcas de bicicleta, que pueden avanzar con la creación de un modelo para estos neumáticos”, ha declarado el director de ventas de WTB, Jason Moeschler. “Se puede decir que las ruedas han llegado antes que la bici. Hemos empezamos con el tamaño 27.5+ con la intención de ampliarlo a otras tallas más adelante”.

El formato “High Grip” cuenta con un peso de 1,235 gramos y estará disponible a partir del mes de agosto por un precio de 76.95$ la pareja. Por su parte la opción “Fast Rolling” pesa 1,510 gramos y costará 67.95$.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.