Marzocchi es poco probable que contribuya mucho al resultado final de Fox durante al menos un año. Y es que los ejecutivos de Fox ya han advertido a los inversores que les va a llevar un poco de tiempo y dinero resucitar a la marca con sede en Italia, que se encuentra actualmente inactiva.

Fox además está planeando trasladar las operaciones de Marzocchi de Italia a Taichung, Taiwán. Probablemente continuará ofreciendo algunos productos Marzocchi existentes y también utilizará la marca para ayudar a extender su alcance y bajar los precios.

El Presidente de Fox, Mario Galasso, dijo que la compañía aún está evaluando cómo usar mejor la marca Marzocchi. “Marzocchi tiene una gran historia y sigue teniendo muchos seguidores. Algunos de sus productos continuarán existiendo y el objetivo es que Marzocchi cubra los huecos que tenemos en nuestra gama baja”, agregó el Presidente. “Vamos a tener una oferta amplia línea de productos”, culminó Galasso.

Tanto Galasso como el CEO de Fox, Larry Enterline, confían que de cara al futuro la adquisición de la empresa italiana de los frutos esperados. Un buen ejemplo lo tienen en ka reciente compra que hicieron hace unos meses de RaceFace y Easton, ya que dicha compra ya ha reportado beneficios para Fox.

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