Hoy se disputaba el primer sector de la etapa maratón de la Titan Desert by Garmin,. La etapa se ha caracterizado por una salida muy dura, repleta de zonas pedregosas y con duras subidas. En total, el trazado ha transcurrido a lo largo de 113 exigentes km y con un desnivel de 1.128 metros. Entre las poblaciones de Toughach y Lamdouare.

La victoria ha sido para el corredor del Primaflor-Orbea Francisco Pérez, que ha cruzado la meta por delante de Guillem Muñoz, segundo, y Oscar Pereiro, tercero. En cuarta posición ha entrado el portugués José Silva, quien sigue líder de la general y que en el día de hoy se ha mantenido a rueda de su máximo rival, el español Oscar Pereiro.

La etapa de este miércoles ha estado muy igualada. De hecho, en el paso por el CP3, Fran Pérez ha pasado junto a Oriol Colomé, seguidos a poco más de 10 segundos por Guillem Muñoz y Oscar Pereiro.

En la categoría de féminas la victoria de etapa ha sido para Mayalen Noriega, quien después de una gran carrera junto a Ivonne Kraft y Anna Ramírez ha conseguido emprender un último ataque que le ha permitido hacerse con la etapa.

En el siguiente enlace podéis consultar todas las clasificaciones de la Titan Desert by Garmin 2015.

A continuación tenéis una galería con algunas de las mejores fotos de esta tercera jornada y de las horas previas a la disputa de la etapa:

Además, os dejamos en la siguiente página con el vídeo resumen de la segunda etapa disputada ayer martes y que dejó al holandés Bram Rood en los más alto del podio:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.