El rider francés, François Bailly-Maitre del BMC Enduro Racing Team, ha vencido en la Mavic Trans-Provence,  que ha finalizado este pasado fin de semana en la localidad de Menton, en la zona Sur de los Alpes marítimos Franceses, después de 6 días de competición  300km, 9.000m desnivel positivo, 18.000 negativo y 24 etapas especiales.

 

La prueba ha estado dominada de principio a fin por el vencedor, François Bailly-Maître, que el primer día, se adjudico todas las etapas especiales, permitiéndole ocupar la primera plaza de la general, posición que ya no abandonaría hasta cruzar la linea de meta seis dias más tarde en Menton. El también francés, Jerome Clementz del Cannondale Team ha ocupado la segunda plaza y el neozenlandes Jamie Nicoll del Polygon UR, ha completado el podium final.

Por lo que se refiere a la categoría femenina, la alemana Ines Thoma del Canyon Factory Enduro Team, ha vencido después de una dura pugna durante las especiales en el transcurso de los seis días de competición, con la Neozelandesa Anka Martin del Juliana Bicycles Team, segunda y la suiza Anita Gehrig de Specialitzed, tercera.

Clasificaciones: http://www.trans-provence.com/results2014/overall/after_day6.html

Más información: http://www.trans-provence.com/index.shtml

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.