En esta sección no existen reglas, te mostramos deliberadamente la cara más cool, remota e informal del ciclismo.

El largo verano se ha ido finalmente para dar la bienvenida a un invierno que ya ha dejado más de un monte de color blanco. Los inviernos son duros para los mountain bikers, y más si vivimos en sitios de nieve abundante. Menos mal que, gracias al boom de las fat bikes, nuestras salidas en MTB serán mucho más llevaderas gracias a su gran tracción tanto en nieve como en los terrenos con poco agarre.

Aquí tenéis una selección de cosas que os harán las salidas en invierno más llevaderas.

Salsa Beargrease
0003 salsa beargrease

Si lo que queremos es pedalear este invierno por la nieve, nada nos irá mejor que una fat bike. Gracias a la gran superficie de contacto, tenemos mucho más agarre y nos permite flotar por encima de la nieve y absorber las irregularidades del terreno.
45 Nrth. Cobrafist

Lo sé… el chisme es feo de narices, pero si los expertos en frío lo usan, será por algo. Las Cobrafist son una especie de manoplas gigantes que van fijadas al manillar de la bicicleta. Están hechas con un material resistente al agua y el interior es extremadamente caliente. También tienen cremalleras para los más calurosos, que las podrán abrir si quieren tener ventilación.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.