FUERA DE TRAZADA – HOY NOS QUEDAMOS EN CASA

Sabemos que guardar la bicicleta en casa no suele ser fácil e incluso a veces es motivo de discusión con difícil arreglo. Por eso, os presentamos diferentes sistemas para guardar la bicicleta en casa: minimalistas, estéticos, útiles…

MIKILI·TIAN

MIKILI-TIAN

Este minimalista pero estiloso stand te permite guardar pequeños utensilios, ya que dispone de un cajón. También incluye una cinta con velcro para bloquear la rueda delantera para que no se gire y manche la pared. El cajón tiene una pieza de fieltro donde se apoya el cuadro de la bicicleta para evitar que se raye. Disponible en diferentes acabados de madera, es tan bonito que queda bien incluso cuando no hay ninguna bicicleta colgada.
www.mikili.de

SHADOW

shadow side

Este stand, fabricado 100 % en Inglaterra, parte de una pieza de acero cortada en láser y luego doblado, con acabados de piel para no dañar la bicicleta y poder colgar el casco. Acepta la mayoría de los tamaños de rueda, así que tengas la bici que tengas, no tendrás problemas. El color es el blanco, pero bajo pedido lo pueden personalizar a tu gusto.
www.quarterre.com

SHOES BOOKS AND BIKE

shoesbooksandabike

Este stand diseñado por Thomas Walde es sin duda la opción más aparatosa, pero también una de las más bonitas. Su nombre ya indica su utilidad (zapatos, libros y bicicleta), aunque hay espacio para guardar muchas cosas más o también lo puedes usar de banco para ponerte los zapatos antes de salir a montar en bici. Hecho con madera, fibra de coco y acero, es evidentemente una opción muy sostenible.
www.postfossil.ch

VERY NICE BIKE RACK

rack6

Very Nice Bike Rack tiene dos versiones, la de pared y la de suelo. En esta ocasión nos quedamos con la de suelo. Acepta cualquier tipo de rueda y tamaño, lo único que tendrás que decidir es qué tipo de acabado de madera queda mejor con tu casa o con tu bici.
www.danielballou.com

TROPHY BULL

Bull-Soft-Touch-Plasti

Sin duda el más original de todos, y el más sencillo en cuanto a producción se refiere, tan simple como doblar una barra de hierro y forrarla de goma. ¿Alguien se atreve a un DIY (do it yourself)? Aunque hay que tener un poco de maña. La gente de Outline Works tiene dos trofeos diferentes para colgar la bicicleta: en forma de toro y de ciervo. Nosotros nos quedamos con la del toro, aunque nos han dicho que en breve saldrá el elefante. ¡Qué difícil escoger!
www.outlineworksltd.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.