Si buscas una buena alternativa a las películas del sábado por la tarde de serie B, aquí te recomendamos algunos libros que con un buen sofá harán que tu tarde sea perfecta.

Hemos obviado libros de texto sobre escándalos de dopaje, biografías aburridas… Una selección de libros entretenidos con fotos y de fácil digestión. Aquí van algunos de ellos:

CYCLEPEDIA

El escritor Michael Embacher hace una recopilación de lo que ha sido el mundo de la bicicleta en estos últimos 90 años. Podemos encontrar desde bicicletas de equipos profesionales, prototipos y algún que otro invento que lo meten en el libro porque que tiene dos ruedas y pedales. Con prólogo del diseñador de moda y apasionado del ciclismo Paul Smith.
Autor: Michael Embacher
Editorial: Thames & Hudson

Cyclepedia

CITY CYCLING GUIDES

Pensado para los más viajeros, Rapha ha seleccionado algunas de las ciudades más icónicas de Europa y ha hecho unas guías para conocerlas en bicicleta, con mapas, lugares de interés y un formato de bolsillo muy práctico.
Autor: Varios autores
Editorial: Thames & Hudson

City Cycling Guides

VELO

Ul libro centrado en el mundo de la bici. No se trata de un libro de bicicletas, maillots o fixed… es una recopilación de gente o empresas que aportan algo al mundo de la bici, ya sean fabricantes de bicicletas, artistas, diseñadores. Para mí, uno de los libros más interesantes en cuanto al mundo del ciclismo se refiere.
Autor: R. Klanten, S. Ehmann
Editorial: Gestalten

Velo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.