Giant ha decidido renovar por completo su bici de doble suspensión eléctrica dándole especial importancia a la integración del motor y la batería en el cuadro.

2L6A5375

La nueva Giant Full-E+ sigue confiando en la cinemática del sistema Maestro y en su propio sistema Syncdrive, alimentado por un motor Yamaha de 250w y nada menos que 80 Nm de par. Cuenta con 140mm de recorrido en ambas suspensiones y monta neumáticos de 2,6″ destinados para un uso Trail.

2L6A5286

Tanto el cuadro como el basculante de la nueva Giant Full-E+ está realizado íntegramente en aluminio con la excepción de su bieleta de carbono, realizada en una solo pieza, que además ahorrar en peso permite dotar de más rigidez y precisión al triángulo trasero. El cuadro está preparado para poder utilizar desviador o montar, si se prefiere, uno guía cadenas para las transmisiones de un solo plato. También se ha integrado el cableado internamente desde la pipa de la dirección hasta la vaina trasera.

El potente motor de 250w y 80Nm de par está alimentado por las baterías Giant EnergyPak (desarrolladas en estrecha colaboración con Panasonic) con dos opciones de potencia de 400Wh y 500Wh y con un diseño aún más compacto e integrado, enfatizando en las líneas de la bicicleta más estilizadas y limpias.

2L6A5299

Si la comparamos con el anterior Full-E+, en la que la batería estaba adherida en la parte superior del tubo vertical, la mejora estética es espectacular. Pero no solo eso, también han conseguido bajar el centro de gravedad del nuevo modelo para ganar aun más en estabilidad y manejo de la bici.

2L6A5358

También se ha aprovechado para rediseñar el display (ahora más compacto que en la anterior versión) y el los pulsadores que gobiernan el sistema Syncdrive, ahora más ergonómicos y manejables desde nuestra posición de control. De ahí que el nuevo pulsador esté adherido al puño izquierdo para facilitar su alcance, por ejemplo.

El nuevo modelo contará con cinco montajes distintos partiendo de los 3.500 euros hasta los 6.500 euros. Se prevé que Giant esté en disposición de comercializarlas a partir del próximo mes de Octubre.


 

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.