Llega la Navidad y con ella también llegan nuevos productos para todas las edades en clave mountain bike.

A continuación os presentamos algunos de los nuevos productos que, sobre todo, podrán ser un buen regalo todos los que tengáis niños aficionados a la bicicleta de montaña:

GUANTES 100% AIRMATIC INFANTILES (FIRE RED)

Constan de una palma de doble capa que mejora la comodidad y protege contra las ampollas. Detalles de TPR para proteger los nudillos y el dorso de la mano. El puño de Airprene y el pulgar reforzado con relleno de Poron garantiza la máxima protección. Los refuerzos de Creora en los dedos mejoran la movilidad y absorben la humedad. Sistema de cierre de la muñeca ajustable, garantizando un ajuste adecuado. Varios dedos incorporan un hilo técnico que permite usar el móvil o mp3 sin necesidad de sacarse el guante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LUZ DELANTERA KNOG FROG STROBE (COLOR LIMA)

Se trata de una luz delantera que se sitúa en el manillar de la bici. Su precio es de 11,56 € y tiene 4 modos de luz: continuo, intermitente lento, intermitente rápido e intermitente paseo. 2 pilas de botón CR2032. La luz es visible a unos 600 metros.

 

 

 

 

 

 

 

 

CASCO KALI CHAKRA INFANTIL (COLOR AZUL/VERDE). TALLA ÚNICA.

El poder inmortal del Chakra está producido por su carcasa de policarbonato ultra ligera y la Composite Fusion Technology, con un precio razonable. Kali da la bienvenida a los riders desde el principio. El casco infantil Chakra ha sido diseñado para los más pequeños. Características del producto: Composite Fusion Technology. Carcasa de policarbonato ultra ligera. Diseño de la cobertura trasera ampliado. Sistema de ajuste Dial Fit. Visera integrada. Talla única (48-54cm). Gráfico: Spiral.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CASCO MELON “PLASTERED WHITE” (COLOR MATE)

El casco Melon es mucho más que diseño, es estilo, diversión y funcionalidad. Las últimas tecnologías de producción y una amplia gama de características proporcionan todos los requisitos para una aplicación moderna, urbana y activa. De entrada, la aplicación de alta tecnología a una carcasa de corte clásico, lo convierte en un casco un 30% más ligero que otros protectores de cubierta dura. Está disponible en tres tallas base, cada una ajustable a su vez a través de almohadillas de Coolmax y sistemas de ajuste, lo que cubre una rango que va desde los 46 hasta los 63 cm. Además, 12 entradas de aire, canales de ventilación y un cierre magnético le dan un toque de confort de primera categoría. Como extra, puede adquirirse una práctica visera protectora que está disponible en 6 colores. Tallas: XXS-S (46 cm-52 cm), M-L (52 cm-58 cm), XL-XXL (58 cm-63 cm).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.