Gaes presentó este martes el Team Gaes-Garmin by Orbea, fruto del acuerdo de patrocinio entre las tres marcas. El nuevo equipo propio de MTB competirá en las pruebas más relevantes de esta modalidad a nivel nacional e internacional, entre las que se encuentran la Titan Desert y la Titan Tropic, que tendrá lugar en Cuba entre el 5 y el 10 de diciembre de 2015.

Al acto acudieron Antonio Gassó, consejero delegado y director general de Gaes, Vanesa Garrido, directora de marketing de Garmin Iberia, Ander Olariaga, director de marketing de Orbea, Juan Porcar, consejero delegado del Grupo Alesport, Tony Pérez, coordinador del nuevo equipo y Roberto Heras junto a todos los miembros del Gaes-Garmin by Orbea.

Formado por 35 personas, al nuevo equipo se han adherido trabajadores de Gaes, el actor Javi Sancho, y ciclistas profesionales, entre los que se encuentra Carlos Portilla. Además, Javier Salamero, campeón del mundo de XC y Diego Alejandro Tamayo, ganador de la última edición de la Titan Desert, se han sumado al equipo para correr la Titan Tropic de este mes de diciembre.

El nuevo equipo competirá con los dispositivos y ciclo computadores específicamente desarrollados por Garmin para la práctica del ciclismo, además de con la tecnología que proporcionan los modelos Oiz y Orca de Orbea, empresa que también será responsable de otros productos y accesorios.

Durante la presentación, Antonio Gassó ha recordado que el deporte “siempre ha sido una de las grandes apuestas de GAES, ya que en él confluyen todos aquellos valores que rigen nuestro día a día, como el trabajo en equipo, el instinto de superación y el esfuerzo”.

Con este equipamiento, Tony Pérez, coordinador del equipo, ha explicado que “nuestra meta es tener al máximo número de representantes en todas las pruebas en las que participemos, especialmente, en la Titan Tropic by Gaes, la Gaes Titan Desert by Garmin y en todas aquellas carreras que representen un reto para el equipo”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.