El mítico DH de Sant Andreu de la Barca sirvió, entre otras cosas, para oficializar el acuerdo entre Intense Cycles y Galfer Bike para las estructuras deportivas de España y Francia.

Y es que durante la temporada 2016, las bicis Intense M16 utilizarán los Disc Wave de Galfer y las pastillas de freno en compuesto Pro G1554T especiales para descenso, que no necesitan de rodaje previo, tienen mayor potencia de frenada y resisten las temperaturas más extremas con un buen rendimiento y grandes prestaciones.

El equipo Intense español está formado por los hermanos Guillem y Ferran Jorba y Pasqual Canals, quien también actuará como Team Manager.

Por su parte, el equipo francés lo forman Romain Paulhan y los hermanos Sylvain y Benoit Cougoureux. Los dos equipos Intense participarán en sus campeonatos nacionales y en las pruebas europeas de la Copa del Mundo de DH.

La otra parte del acuerdo consiste en que los dos equipos ayudarán a Galfer en el desarrollo de los nuevos discos de freno flotantes que la marca tiene previsto lanzar al mercado en los próximos meses.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.