El nuevo equipo español Elite UCI XC Primaflor-Mondraker contará con los componentes de freno GALFER BIKE en sus bicicletas de competición durante la temporada 2017 y con el medallista olímpico Carlos Coloma como integrante estrella. Con la llegada del nuevo año 2017 se dan a conocer algunas novedades, como que la marca de frenos española GALFER BIKE formará parte del nuevo y potente proyecto de Primaflor-Mondraker en la disciplina de Cross Country.

El equipo tendrá una extensa plantilla de corredores, capitaneados por el flamante medallista olímpico y actual campeón de España, Carlos Coloma. También estará el campeón argentino, Catriel Soto, así como Raiza Goulao, Mario Costa, Joana Monteiro, Jesús del Nero, Ramón Sagués, Milton Ramos, Josep Durán y María Rodríguez, entre otros.

El Primaflor-Mondraker, que tendrá categoría Elite UCI, participará en todas las carreras de la Copa de Mundo XC, así como en varias de las citas Marathon más importantes del calendario internacional, confiando siempre su frenada a los Disc Wave® y las pastillas de freno de GALFER BIKE.

El nuevo equipo es de origen español y cuenta con el respaldo de muchas marcas nacionales de primer orden como Rotor o Ajram Capital, además de Primaflor y Mondraker, a las que ahora se suma GALFER BIKE.

De este modo GALFER BIKE da el salto internacional también en la disciplina Cross Country tras aliarse en 2016 con el equipo de descenso francés Elite UCI DH Polygon UR con el que seguirá su vinculación en 2017.

Vídeo presentación equipo Primaflor-Mondraker

Para más información:
www.galferbike.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.