Después de un año en Estados Unidos, Gonzalo García de Salazar ha sido nombrado como nuevo Global Sales Manager de Orbea.

Su misión a partir de ahora, además de estar más cerca de los clientes que nunca, será la de diseñar, definir e implementar las estrategias comerciales de la firma a nivel mundial con el objetivo de seguir creciendo y afianzando nuestras posiciones en mercados estratégicos, así como explorando nuevas oportunidades de negocio. El nuevo manager mantendrá su localización en Little Rock, Arkansas, ciudad estadounidense en la que está asentada la filial americana.

García de Salazar será una de las piezas clave para impulsar la estrategia de empresa en la que el impulso a la fabricación europea, el enfoque en el ciclismo y un modelo de flexibilidad y personalización de productos serán los ejes sobre los que se desenvolverán las diferentes acciones.

La estrategia será clave para Gonzalo ya que servirá para posicionar la marca en los lugares adecuados desde el punto de vista comercial y de marketing. Además, trabajar con la máxima eficiencia y cercanía servirá para ofrecer a los mercados herramientas adecuadas con las que crecer con Orbea.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.