Si dispones de uno de los ciclocomputadores Edge de Garmin, concretamente del Edge 1000, Edge 520 y Edge Explore 1000, estate atento con el nuevo gadget que acaba de lanzar la firma estadounidense. Se trata del Garmin Varia Vision, un accesorio que se acopla a cualquier modelo de gafas y que proporciona al instante la información obtenida por el ciclocomputador. De esta manera el usuario puede consultar el recorrido, el ritmo vascular o el tiempo sin necesidad de artar la vista de la trayectoria.

El dispositivo se compone del accesorio para las gafas y de un radar ideado para colocar en la parte trasera de la bici y proporcionar así información del tráfico que tienes detrás. Garmin Varia Vision te muestra justo en la línea de visión la frecuencia cardiaca, potencia y velocidad. Además envía alertas por vibración notificando tu rendimiento así como llamadas, mensajes de texto o peligros registrados por el radar.

“Ahora los ciclistas pueden ver fácilmente sus datos y recibir alertas durante sus salidas sin necesidad de apartar la vista del camino”, destaca el vicepresidente de ventas mundiales de Garmin, Dan Bartel.

Tiene una autonomía de 8 horas, es resistente al agua y pesa 30 gramos. Su precio de venta en España  todavía no ha sido anunciado pero en Estados Unidos costará $399. El Garmin Varia Vision estará disponible a partir del primer cuatrimestre de 2016.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.