“La cámara de acción VIRB se ha convertido en parte fundamental del equipo de muchos aventureros y deportistas. Pero, conscientes de que cada uno de ellos tiene unas necesidades específicas, ponemos a su alcance infinidad de accesorios y complementos que convertirán la cámara en un dispositivo adaptado a cada usuario“. Con esta frase Natalia Cabrera, Directora de Marketing de Garmin Iberia, resume el sentir de la empresa con la nueva gama de múltiples accesorios que han lanzado al mercado.

Y es que Garmin pone a disposición de los usuarios una amplia variedad de accesorios que permiten complementar las cámaras de acción de la serie VIRB. Soportes de montaje de todo tipo, una funda sumergible, un mando para controlar remotamente el dispositivo, variedad de sensoresadaptadores…Todos ellos, complementos que permiten adaptar la cámara a los diferentes usos y necesidades para que el usuario pueda disfrutar al máximo de sus aventuras y hazañas deportivas.

A continuación podéis ver los precios de los diferentes accesorios de la cámara de Garmin, así como los precios de las mismas cámaras:

Precio VIRB: 179 euros (IVA incluido)

Precio VIRB Elite: 259 euros (IVA incluido)

Precio Soportes de montaje: a partir de 6.99 euros (IVA incluido)

Precio Funda sumergible: 39.99 euros (IVA incluido)

Precio Mando a distancia: 49.99 euros (IVA incluido)

Precio sensor de temperatura inalámbrico Tempe: 29.99 euros (IVA incluido)

Precio sensores de fitness: a partir de 42.99 euros (IVA incluido)

Precio Adaptadores: a partir de 14.99 euros (IVA incluido)

Para más información podéis visitar la web de Garmin haciendo click aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.