Nadie puede discutir que tanto Gee, como sus hermanos Dan y Rachel, llevan la velocidad y la adrenalina en la sangre, más aún después de la última aventura en la que hemos visto al campeón del mundo DH. Gee es un gran amante de los Rallys y recientemente no dejó escapar la oportunidad de demostrar que sentado, a los manos de un volante, también sabe ir rápido, y muy bien, por cierto.

En el reciente rally de Gales, el corredor de Trek se puso a los mandos de un Ford Fiesta R2, con el que obtuvo la victoria en su categoría del Wales Rally GB National Rally. Gee fue a fondo y demostró que puede tener futuro en este deporte, como lo demuestra el hecho que acabó un lugar por delante del cinco veces campeón británico Jimmy McRae.

Como no podía ser de otra forma, Gee estaba que no cabía en el mono al acabar la prueba, Gee Atherton dijo: “Fue uno de los rallys más difíciles que he hecho, pero ha sido muy divertido y una experiencia real. Aprendimos mucho durante el fin de semana ya que estos caminos forestales son un gran desafío, y corriendo después de los coches del WRC tuvimos algunas condiciones bastante difíciles de lidiar. Conseguir el triunfo en esta clase ha sido un gran resultado”.

 

 

Una Respuesta

  1. Roger

    ¿Corredor de GT? A ver si nos actualizamos, que Gee y sus hermanos hace un año que forman parte del equipo Trek.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.