Tras la prueba en Colmenarejo (Madrid), Ghost MTB Challenge se toma un respiro antes de disputar su tercera prueba, de las cinco de las que consta. Este calendario nacía para aunar en un mismo circuito popular diferentes pruebas de MTB con un alto nivel de calidad organizativa y recorridos espectaculares, tanto para el biker que se inicicia como para el más experimentado.

La suma de esfuerzos y experiencia de las diferentes entidades organizadoras nos permite asegurar al participante los mejores servicios y ofrecerle una gran experiencia deportiva.E n todas las pruebas podrás disfrutar del más puro MTB y compartir una comida final con el resto de participantes para comentar las anécdotas de la jornada.

El circuito GHOST MTB Challenge consta de 4 pruebas en la Sierra Oeste de Madrid y 1 en Ávila. Se inició el 15 de enero de 2017 con el Maratón Sierra Oeste, prueba que en 2016 fue un completo éxito con más de 1000 participantes y los mejores bikers del panorama nacional.

Pruebas de GHOST MTB Challenge 2017

Al finalizar cada una de las pruebas se hará entrega de trofeos a los 3 primeros de cada categoría por grupo de edad y maillots conmemorativos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.