El pasado mes de septiembre en la feria Unibike de Madrid, pudimos ver una de las nuevas propuestas para mejorar tanto la seguridad como la visibilidad de los cilistas que nos llamó especialmente la atención.

Se trata de la Go Led de Port Designs, la primera mochila del mercado con intermitentes LEDs incorporados. A través de un mando a distancia que se incorpora en el manillar del vehículo, se enciende una luz LED en la zona exterior de la bolsa que indica el movimiento del conductor. Hay 4 signos de dirección o de alerta diferentes, y el panel LED tiene una autonmía de hasta 40 horas.

En cuanto a la mochila, tiene una capacidad de 35 litros y pesa 1,1 kg. Además su parte trasera acolchada con el sistema Air Flow aporta comodidad y ventilación al usuario. En su interior dispone de compartimentos separados acolchados ideales para transportar el portátil o cualquier dispositivo electrónico. Pese a incorporar las luces LEDs también se puede usar con lluvia, y es que presenta una funda amovible impermeable que la protege del agua garantizando su visibilidad.

La Go Led está disponible desde el pasado 18 de septiembre por un precio de 149 €.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.