La Gran Fondo Priorat MTB, la marcha cicloturista en mountain bike, que disputará su primera edición el 4 de junio de este año, es la última incorporación de la familia Gran Fondo, tras sumarse a las ya existentes Polar Gran Fondo La Mussara–Reus y a la ŠKODA Gran Fondo Buitrago by Trek.

Gran Fondo Priorat MTB se presenta en dos distancias: Gran Fondo, con un recorrido de 96 km y 3.500 metros de desnivel positivo, y Medio Fondo, con 52 km y 1.500 metros de desnivel positivo.

Con un cupo limitado de 2.000 participantes, Gran Fondo Priorat abre inscripciones el próximo martes 19 de enero, a las 12 horas, a través de la página web Gran Fondo Priorat.

Luis Genero, director de Win Sports Factory, empresa organizadora junto a Bicipark, ha afirmado que “las tres pruebas comparten las claves y el sello de distinción de los Gran Fondo. Tratamos de crear experiencias deportivas en escenarios de gran belleza natural, con recorridos exigentes y un amplio abanico de servicios para el participante. Además, hay un sello de distinción: el maillot. Una prenda Santini de alta gama, exclusiva para los inscritos y de uso obligatorio, que convierte a todos los participantes en miembros de un mismo equipo”.

Como viene siendo habitual en las pruebas que forman parte de la familia Gran Fondo, la organización ha presentado tres diseños de la prenda de alta gama de Santini. Este maillot se escogerá hasta el próximo 18 de enero a las 12 horas en los perfiles oficiales de Gran Fondo Priorat de Facebook, Instagram y Twitter.

Jaume Domènech, alcalde de Falset, localidad donde se presentó la prueba, destacó que “es una manera de dar a conocer la comarca y el valor que le damos al paisaje, a la tierra y a las viñas, así como a las cosas bien hechas”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.