SRAM y RockShox han querido dar una calurosa despedida al corredor, probador, desarrollador, embajador y amigo Greg Herbold, el primer campeón de la historia del DH (1990) y hombre clave en el desarrollo y crecimiento del MTB. Después de 30 años dedicados al mundo de la bici, Greg ha decidido poner punto y final a esta etapa.

Herbold se afilió a SRAM hace más de 25 años, cuando la marca solo tenía un solo producto, el ya mítico cambio Shift-Grip. Su conexión con RockShox se remonta a 1988 y al RS-1.

El americano siempre ha sido un experimentador nato. Desde sus inicios Herbold siempre tuvo el deseo de mejorar y conseguir mejores productos, esto combinado con su enfoque práctico resultaría extremadamente valioso para SRAM y el desarrollo de productos RockShox.

“HB ha sido parte de la familia SRAM desde 1990, y ha sido una absoluta alegría trabajar con él desde el primer día”, aseguraba el vicepresidente ejecutivo de SRAM Mike Mercuri. “La contribución de Greg para el éxito de SRAM va mucho más allá de usar y respaldar nuestros productos como atleta profesional. Él ha hecho una contribución vital a nuestro desarrollo de productos en los últimos 25 años. Su intuición técnica y capacidad de comunicar, educar y hacer es su mayor legado”, añadía Mercuri.

Veremos si tiene algo preparado de cara al futuro o se trata de un adiós definitivo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.