Rotwild acaba de anunciar el lanzamiento de la GT S, su nuevo modelo de mountain bike inspirado en el Merdeces AMG GT. Desarrollada por el AMG  Rotwild MTB Racing Team y con la colaboración de bikers del equipo como Sofia Wiedenroth o Stefan Kudella, la GT S sólo contará con 100 unidades disponibles.

Esta es la segunda bicicleta realizada entre el fabricante de bicis y el de automóbiles, que ya lanzaron hace dos años la R.X45 AMG. Elaborada especialmente para la alta competición, la GT S combina la última tecnología de Rotwild con los componentes del Mercedes AMG GT. “Como AMG, hemos prestado mucha atención a cada detalle para que la Rotwild GT S tenga la mejor tecnología disponible. El resultado ha superado todas las expectativas” ha declarado el CEO ADP Engineering GmbH, Peter Schlitt.

Con el cuadro realizado de carbono MMT2 y la tecnología EPS Innermold, la horquilla Formula 33 Factory y el grupo XTR Di2 de Shimano, Rotwild ha cuidado hasta el más pequeño detalle para realizar su bici más completa y competitiva hasta la fecha.

La Rotwild GT S estará disponible a partir del próximo mes de mayo por un precio de 9.990€ y sus compradores también recibirán un pack de productos realizados con motivo de la nueva fusión entre ambas marcas alemanas, que incorpora una bolsa, una mochila, una bomba de suspensión y un kit de reparación.

No te pierdas la espectacular galería de fotos de la Rotwild GT S.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.