El baile de fichajes y cambios en el DH ya han empezado. ¡Y de qué manera!

GT Bicycles y Atherton Racing han puesto fin a cuatro años de convivencia. Es decir, tres de los más grandes del mundo del DH, los hermamos Atherton, Dan, Gee y Rachel, cogen un camino diferente después de cuatro años de éxitos al lado de GT.

Su historia empezó en 2012, cuando GT Bicycles Factory Racing se asoció con Atherton Racing. Después de cuatro años increíbles, donde juntos han conseguido más de 50 podios en la Copa del Mundo, tres Campeonatos del Mundo, y tres Mundiales, los tres hermanos creen que ha llegado la hora de cambiar.

Además, estos cuatro años han servido a GT para desarrollar un buen puñado de productos MTB que han comercializado alrededor de todo el mundo.

El Gerente General de GT, Tim Inall, ha explicado que “nunca es un placer anunciar el final de una asociación. Sin embargo, sabiendo que juntos, ambas partes hemos logrado mucho en los últimos años, estamos orgullosos de haber formado parte de un programa tan exitoso”.

Ahora habrá que ver donde desembarcan los Atherton ya que varias marcas de primer orden mundial se van a pelear por ellos. ¡Estaremos atentos!

Os dejamos con un vídeo publicado por GT en forma de homenaje a estos cuatro años juntos:

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.