La localidad granadina de Guadix acaba de inaugurar un nuevo Trek Bicycle Store que se une a las 17 ya existentes en toda España. La nueva tienda de Trek hereda las instalaciones y el funcionamiento de Bicicletas Mípez, un negocio familiar que, tras 18 años en el sector de la bicicleta ha decidido dar un paso adelante y convertirse establecimiento exclusivo de una de las firmas más potentes del mercado.

“Hace unos años empezamos a trabajar con Trek y desde entonces, poco a poco nos hemos dado cuenta de la diferencia con el resto de marcas en el mercado”, comenta Leo, su propietario. “Un día tomamos la decisión de trabajar al 100% con la marca, y nos dijimos, por qué no hacernos Trek Bicycle Store, sería un sueño poner toda la calidad que la gente se merece en algo que nos apasiona a todos”.

La nueva tienda no solo ofrece un lugar de exposición de bicicletas y accesorios de las mejores marcas, también incorpora servicio de taller para todas las marcas, personalización Project One, Precision Fit y bicicletas de test para que los clientes puedan probarlas.

En breves se podrá acceder a su catálogo desde de su página web, que en estos momentos se encuentra en construcción.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.