¿Cómo va?

Los encontramos algo sobrios, son muy funcionales y nos protegen con solvencia del viento en los días de frío y del agua. Cuesta mucho que lleguen a calar, nos recuerdan casi a unos buenos guantes de esquí pero con mucha más sensibilidad y tacto en la zona de la palma de la mano, que nos transmite un buen feeling con el manillar. Su trabilla es muy generosa, lo que facilita el ajuste y extracción.

¿Para quién es?

Si eres fan de la marca del zorro, estos son sus guantes tope de gama de invierno, más abrigados e impermeables para la mayoría de los usuarios que practican MTB durante todo el año. Especialmente diseñados para usuarios que pedalean en zonas frías. Al carecer de protecciones, no resulta la mejor opción para los usuarios de modalidades como el enduro, el freeride o el descenso.

¿Qué falta?

Para mejorar el confort y el tacto sobre las manetas, nos habría gustado que las costuras no estuvieran situadas en la punta de los dedos. No obstante, al ser unos guantes muy acolchados, tampoco condiciona en exceso el confort en marcha.

Características técnicas

Precio 65 euros
Peso 189 gramos el par
Descripción Guante con 10.000 mm de impermeabilidad y 10.000 g/m2 de transpirabilidad
Distribuidor Fox Head Europe
Web es.fox-head.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.