¿Cómo va?

Candela es el guante para mujer creado para aguantar las manos secas y calientes en los días más fríos. Con muchos detalles y materiales, a pesar de tener un aspecto femenino por el color y el grafismo, es muy robusto y tiene un tacto duro. Un interior de forro polar es el encargado de mantener caliente la mano, mientras la capa externa de la parte superior repele el agua y frena el viento. La palma es de cuero sintético antideslizante, viene rellena de Eva y tiene zonas reforzadas con gel para mayor comodidad.

¿Para quién es?

Con una confección gruesa, son especialmente calientes. Así, es mejor ponértelos en días en los que pedalees por pistas anchas y a cierta velocidad cuando el frío se nota más, que meterte con ellos en senderos técnicos, más lentos y exigentes, donde recomendamos unos más finos con algo más de tacto.

¿Qué falta?

Duros y con un tacto acartonado, el punto flaco es la pérdida de sensibilidad a la hora de agarrar el manillar, tocar el freno o cambiar de marcha. Con doble tejido, olvídate también de sacar las llaves del maillot cuando hayas llegado a casa, pero, eso sí, el dedo índice está preparado para manejar pantallas táctiles.

Características técnicas

Precio 52 euros
Tallas S, M y L
Colores Naranja/negro y negro
Detalles Membrana superior resistente al agua y al viento, interior de forro polar antimicrobiana X-Static, palma de cuero sintético Clarino, relleno de Eva y gel
Web www.giro.com (Team Bike)

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.