Liv, la primera marca ciclista con gama completa dedicada 100% en exclusiva al ciclismo femenino, presentar la nueva serie HAIL 2017. Será la primera bicicleta con 160 mm de recorrido del ciclismo femenino. Una bicicleta ausente en las gamas de enduro para mujer, creada desde cero y fiel a la filosofía de las 3F, que ofrece el mejor ajuste para la ciclista.

A través de las bases de datos de las dimensiones corporales globales y pruebas de productos con las atletas de élite como Leigh Donovan, Katie Holden y Lindsey Voreis, Liv crea una máquina para las ciclistas de montaña más exigentes.

Dos versiones, en Carbono y Aluminio que se convertirán en las Reinas de la Montaña
Las mujeres buscan los mejores componentes y las más avanzadas tecnologías en sus bicicletas. La Hail en todas sus versiones les ofrece un cuadro ligero, con geometría específica de mujer y horquilla regulable 160-130. Cuenta también con la renovada Tecnología de Suspensión Maestro de Giant.
Una bicicleta con 160 mm de suspensión perfectamente afinada, que te ofrece un control y una tracción inigualables. Te permitirá ir más rápido de lo que creias possible, sortearás con mayor facilidad las zonas más rotas y notarás una mejora notable en tu paso por curva.
Un cuadro superligero con una transferencia de potencia alucinante. Sus 160mm, recortables a 130 la convierten en experta escaladora, y con el tamaño de rueda 27.5, te asegurarás un manejo de la bici ágil y alegre.

CARACTERÍSTICAS:
–    130-160 para máxima agilidad y versatilidad
–    TRUNNION MOUNT la última tecnología en suspensión
–    Manillar 800mm que te ofrecerá la flexibilidad necesaria para ajustar a tu estilo y pilotaje
–    Boost 12×148 que aporta mayor rigidez
–    Diseño con la filosofía de las 3F

Nuevo sistema Maestro
Absorberá todos los impactos con total independencia de la frenada y te aportará mayor control en la conducción, pues permite que la suspensión trasera permanezca muy sensible a pequeños y grandes impactos. El secreto se seconde tras el pivote virtual del Maestro que permite que la suspensión permanezca completamente activa, eficaz e independiente, incluso bajo fuerzas de pedaleo y frenado brusco.

Este Sistema utiliza 4 puntos de giro situados estratégicamente y 2 enlaces para crear un único punto de pivote flotante que mejora la eficiencia de pedaleo al contrarrestar las fuerzas entre la energía del ciclista y la que ejerce su bicicleta en movimiento.
La nueva bieleta más ligera, fabricada en carbono y de una sola pieza, ahorra cientos de gramos en el peso sin sacrificar rigidez ni fuerza. Con el Nuevo ajuste del Sistema, TRUNNION MOUNT, Giant consigue una disminución del ratio que se traduce en un Sistema de suspensión más activo. Logra también bajar el centro de gravedad y mejorar a maniobrabilidad. Las vainas más cortas aportan rigidez y mejoran la capacidad de esclada y agilidad en curva.

Tanto los modelos de carbono como los de aluminio incluyen el Nuevo Sistema Maestro y cuentan con la Nueva bieleta fabricada en carbono. Verdaderas máquinas de enduro y all-mountain que harán las delicias de las amantes de la montaña.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.