A principios de este año, el tres veces Campeón del Mundo (Junior, Sub-23 y Elite) José Antonio Hermida anunció su retirada del mundo de las carreras de la Copa del Mundo de Mountain Bike. La decisión de José de dar un paso atrás coincidió con la descontinuación del MULTIVAN MERIDA BIKING TEAM, que ha sido el hogar deportivo del de Puigcerdà durante los últimos 13 años.

Tras el anuncio de Hermida, durante meses ha habido especulaciones sobre lo que Hermida va a hacer después de salir del circo de la Copa del Mundo, y ya estamos en condiciones de anunciar que se va a seguir ligado a Merida durante varios años y que va a tener un papel activo en la marca como embajador y probador de producto.

Merida quiere aprovechar la experiencia de uno de los corredores más versátiles en la Copa del Mundo, de ahí que el de Puigcerdà no sólo se limite a desarrollar productos de la gama de cross country, sino también toda la gama de accesorios, así como la línea de bicis de carreterta y de doble suspensión.

Hermida se involucrará más en el desarrollo de producto, en las pruebas, las promociones y los eventos, pero también mantendrá una pierna en el mundo de las carreras continuando con el maratón y algunas pruebas específicas, además de involucrarse en las carreras de enduro y e-bike.

“Después de 13 años de Jose Antonio Hermida compitiendo con éxito con el MULTIVAN MERIDA BIKING TEAM, estamos emocionados de comenzar un nuevo capítulo y trabajar aún más juntos con él. No es sólo su vasta experiencia y conocimiento sino también su gran carácter lo convierten en el embajador de marca perfecto para MERIDA” dijo Andreas Rottler, Director de Marketing Deportivo.

Por su parte, Hermida señaló que “estoy muy orgulloso de extender mi relación con MERIDA más allá de mi larga carrera de carreras con el MULTIVAN MERIDA BIKING TEAM. Estoy encantado de sumergirme en mi nuevo papel de embajador de marca y probador de productos, y espero compartir mi experiencia y conocimiento con el equipo de I + D y la compañía en su conjunto”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.