José Antonio Hermida ha demostrado que ya está totalmente recuperado de los problemas respiratorios que le obligaron a cancelar su calendario de competiciones durante mes y medio. Y es que el rider del Multivan-Merida, que ya se encuentra en la República Checa para la celebración de la primera prueba de la Copa del Mundo, finalizó segundo en la Prague Stair Race, carrera previa a la cita mundialista, y en la cual tomaron parte bikers de la talla de Kristian Hynek, Jaroslav Kulhavy o el cátabro Sergio Mantecón.

“Ha sido un test muy bueno. Una hora a tope, donde he sacado una media de 175 y una máxima de 183 pulsaciones y con 1.075 metros de ascensión. Me he sentido muy cómodo en carrera y hacer segundo con el plantel de corredores que había hoy es una buena señal”, el biker de Puigcerdà al finalizar la prueba.

Hermida terminó muy satisfecho con el resultado y su nivel físico tras superar con crecer el test de cara a la Copa del Mundo. “Llevaba casi dos meses sin competir y quería ver cómo me sentía físicamente, además de confirmar que mis dolencias estaban superadas. No he tenido indicio alguno de mis problemas de alergia y esto me da mucha seguridad de cara al domingo”.

Además, el mejor biker español de mtb de todos los tiempos tuvo la oportunidad de probar la nueva Mérida de doble suspensión que se presentará en la previa de la Copa delMundo de Albstadt. “Es una bicicleta genial y he ido muy cómodo con ella, incluso en una competición tan explosiva como la de hoy”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.