El Gobierno de Taiwán, a través de su Oficina Exterior de Comercio en España ha galardonado a José Antonio Hermida con el premio a los Valores en el Deporte, por su extensa trayectoria deportiva.

La Oficina de Comercio Exterior de Taiwán entregó este martes los “Premios Taiwan Excellence” en España por cuarto año consecutivo. Estos galardones reconocen a los premiados la personificación de los valores que defiende el sello de calidad Taiwan Excellence: innovación, valor diferencial y calidad máxima.

Las tres categorías premiadas son: valores en el ciclismo, la excelencia en el periodismo deportivo y la innovación tecnológica.

Pues bien, el Campeón del mundo de MTB en 2010, medalla de plata en Atenas 2004 y tres veces campeón de Europa (2002, 2004 y 2007) ha recibido el premio “valores en el deporte” de Taiwán Excellence. Otro ciclista, Milton Ramos, amigo de Hermida, fue el responsable de entregarle el galardón. El biker español declaró sentirse agradecido y orgulloso por este reconocimiento a su trayectoria que además ha realizado con instrumentos de trabajo dotados con el mismo sello de excelencia: su bicicleta.

Las bicicletas con el sello Taiwan Excellence tomaron Callao

Bajo el claim “Taiwan Excellence vive contigo” la céntrica Plaza de Callao recibió a más de 15.000 personas en una casa en la que todos pudieron acceder a sorteos de bicicletas, aparatos de tecnología y más regalos. Durante la muestra los visitantes pudieron acercarse a las 41 marcas taiwanesas que estaban presentes con más de un centenar de productos, pero sobre todo a bicicletas de carretera, eléctricas, MTB y de ciudad, entre otras. Más de uno se sorprendió al reconocer marcas que eran “Made in Taiwan” y no hechas en otros países asiáticos, lo que confirma que Taiwán es el gran desconocido que convive con nosotros en el día a día.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.