Se sabía que Hermida y Coloma iban a recibir sus respectivas medallas de la Real Orden al Mérito Deportivo, pero no por ello nos ha hecho menos ilusión ver la foto de ambos con la medalla colgando al cuello. Junto a ellos, el ciclismo ha estado también representado por el corredor de carretera Pablo Lastras. Mientras Hermida recibía la medalla de oro, la de Lastras y Coloma era de bronce.

Otra medalla de bronce fue para el equipo paralímpico de velocidad, integrado por Alfonso Cabello, Eduardo Santas y Amador Granados, y que estuvo representado por este último. El acto tuvo lugar en el Museo Reina Sofía de Madrid, presidido por el Ministro de Deportes, Íñigo Méndez de Vigo, y con la presencia del presidente de la RFEC, José Luis López Cerrón, entre otras autoridades.

Tanto Hermida como Coloma aprovecharon las redes sociales para manifestarse tras recibir la medalla. Mientras el riojano acompañó una foto con Hermida y Lastras de las palabras esfuerzo, sacrificio, disciplina, constancia, trabajo y juego limpio; Hermida bromeaba y decía que, a partir de ahora, “excelentísimo señor Hermida”.

A todos ellos, muchas felicidades.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.