Para todos aquellos a quienes os gusta inmortalizar vuestras salidas en bici y revivirlas pasado unos días, GoPro acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo modelo, el Hero+LCD. Concebido para aquellos usuarios menos experimentados, este último modelo de la firma estadounidense se presenta como un “todo en uno”; graba a la vez que permite el visionado al instante desde el propio aparato.  

Incorpora una pantalla táctil que proporciona una vista previa de tus tomas para poder encuadrar la escena a tu gusto. Además te permite navegar fácilmente por los menús y ajustar la configuración con tan solo pulsar un botón.

Tiene Wi-Fi y Bluetooth integrados, permitiendo conectar el aparato con la App para Smartphone de GoPro y de esta manera compartir tus videos y fotografías a Instagram, Facebook o Twitter, una vez lo has editado previamente con el recorte de vídeo de la cámara.

Graba con una calidad de 1080p60 y su cámara de fotos es de 8MP. Además es sumergible hasta 40 metros de profundidad .

“La HERO + LCD demuestra que aunque nosotros creamos dispositivos de captura de vida que superan los límites de las nuevas tecnologías como es el caso de la Hero4 Black, también estamos enfocados a ofrecer soluciones de captura de alta calidad accesibles a cualquiera que quiera GoPro”, comenta el fundador y CEO de GoPro, Nick Woodman.

La GoPro Hero+LCD está disponible en Estados Unidos desde el pasado 6 de junio, y estará a la venta en España a partir del 12 de julio.

 

Os dejamos con el vídeo de presentación del GoPro Hero+LCD.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.