Tras meses de espera y horas de entrenamiento ya ha llegado el día, hoy empieza la primera edición de la Powerade Non Stop Barcelona-San Sebastián, la prueba directa sin etapas desde la ciudad condal hasta la capital guipuzcoana. Un total de 750 kilómetros por pistas y caminos que llevará a los más de 200 bikers inscritos a cruzar el noreste de la península ibérica, pasando por los alrededores de la montaña de Montserrat, el desierto de los Monegros, bordeando las Bardenas Reales y finalmente escalando las montañas del norte como el monte Jaizkibel, para llegar a San Sebastián.

La prueba dará comienzo esta misma tarde a las 20.00h desde el Estadio Olímpico Lluís Companys de Montjuïc y concluirá el domingo a las 22.00 en el Velódromo de Anoeta, 50 horas después del inicio.

Pese a que el objetivo de la gran mayoría de los bikers es la de terminar la prueba, habrá mucha competencia para hacerse con la victoria. Los grandes favoritos son el equipo formado por Ibon Zugasti, Julen Zubero, Vidal Celis y Joseba Albizu, vencedores de la última edición de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa, pero sin olvidar al equipo TREK, con José Luis Gómez Miranda, Javier Comín, Oriol Colomé, y el vigente vencedor de la Titan Desert by Garmin, Diego Tamayo.

La prueba se realiza por equipos de 2 a 4 miembros, pero hay 21 participantes que lo harán en el formato SOLO, es decir 750 kilómetros sin parar.

La Powerade Non Stop Barcelona-San Sebastián forma junto a la Powerade Non Stop Madrid- Lisboa, que disputará su tercera edición del 25 al 27 de septiembre, el campeonato Powerade Non Stop Series, dos pruebas de ultraresistencia que llevarán al límite a sus participantes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.