La “I Marcha de la Mujer, tolerancia cero” ya es una realidad. Y es que la Federación Madrileña de Ciclismo junto con la colaboración del Ayuntamiento de Las Rozas, Anesvad y la Fundación Marazuela han conseguido llevar a cabo esta ruta dedicada a las mujeres.

Dicha marcha no tendrá como objetivo ganar o perder sino hacer sentir a todo el mundo la necesidad de homenajear a todas las mujeres y de gritar lo más alto posible tolerancia cero ante el maltrato de la mujer.

La marcha, que no tendrá carácter competitivo, será de MTB y se celebrará el próximo sábado 16 de abril con origen y final en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas. La marcha discurrirá por un trazado de 20 km en los alrededores de las Rozas, y será técnica y físicamente muy asequible.

Está abierta a toda ciclista femenina mayor de 15 años. Cada ciclista femenina podrá estar acompañada como máximo de un hombre, el cual deberá estar invitado por ella para poder inscribirse y participar. Habrá premios para la biker más joven y la más veterana así como al club más numeroso y más lejano.

El precio de la inscripción es de 15 euros, a los que habrá que sumar el importe de la licencia de un día, 10 euros, en el caso de los deportistas no federados. La recogida de dorsales se realizará en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón en Las Rozas desde las 9 horas hasta las 10:30 horas del mismo día de la ruta. Las inscripciones se podrán realizar desde la sección de inscripciones de la página de la Federación Madrileña de Ciclismo haciendo click en este enlace.

Macario Shimano se encargará del soporte mecánico, médico y del avituallamiento.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.