La BC Bike Race tuvo lugar en Canadá del 27 de junio al 4 de julio. Siete días de carrera en bicicleta de montaña por etapas en la British Columbia, la cuna del Mountain Bike en la costa oeste de Canadá, desde Victoria a Whistler.

Aunque suene a tópico, este ha sido el reto más duro al que se ha enfrentado el equipo Imparables hasta el momento. Nada más pisar suelo canadiense, el equipo tuvo que afrontar las temperaturas más altas de los últimos años debido a una fuerte ola de calor.

En el siguiente vídeo puedes disfrutar de las primeras imágenes de la última aventura del equipo Imparables: la BC Bike Race en Canadá. El equipo Imparables encabezado por Santi Millán regresó de la BC Bike Race 2015 con dos podios a sus espaldas. Tomi Misser e Ibon Zugasti se proclamaron ganadores en dúo másters y Arnau Julià fue tercero en la categoría +40.

Además de disfrutar de espectaculares paisajes, en el próximo vídeo podremos vivir situaciones de lo más surrealistas con Santi Millán, quien como no podía ser de otra manera se hizo el rey del campamento al más puro estilo Andreu Buenafuente o Jimmy Fallon.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.