La primavera es la época preferida por los ciclistas y abril puede que sea el mejor mes para entrenar y competir. La Copa Catalana Internacional Biking Point tendrá a final de este mes dos citas de alto nivel en el Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona del 24 de abril y el Open de España Cofidis de la Vall de Lord los días 30 de abril y 1 de mayo.

La Copa Catalana Internacional está acaparando muchas miradas en esta edición con una participación y un nivel muy altos en las pruebas de Banyoles y Corró d’Amunt. La siguiente carrera puntuable para el certamen será el Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona de categoría UCI C2, que edición tras edición reúne a grandes ciclistas de talla internacional en un circuito de 6.2 kilómetros situado en la parte más deportiva y emotiva de Barcelona. Los alrededores del Palau Sant Jordi serán un hervidero de bikers, público y equipos que darán color a la prueba que se celebra en el entorno más urbano del certamen.

Tan solo una semana después, será el turno de la CCI Biking Point de la Vall de Lord, también de categoría UCI C2 que será Open de España Cofidis, con CRI el sábado 30 de abril y carrera de XCO el 1 de mayo, en un entorno magnífico para el Mountain Bike y con la población de Sant Llorenç de Morunys convertida ya en uno de los escenarios preferidos por los amantes de la BTT.

Las preinscripciones ya están disponibles en Ticketoci.net para el Trofeu internacional Ciutat de Barcelona y en la web de la RFEC se puede formalizar la inscripción para el Open de España Cofidis de la Vall de Lord.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.