En menos de 24 horas se abren las inscripciones para una de las pruebas más esperadas y espectaculares que se darán en España durante este año. Y es que este miércoles 11 de febrero, a las 17 horas, se abren las inscripciones para la primera carrera española de las Enduro World Series, la que tendrá lugar en Ainsa Zona zero del 25 al 27 de septiembre. Una cita que todos los amantes del MTB y sobre todo del enduro no os podéis perder.

De la misma forma que en los eventos de gran magnitud, las inscripciones para las Enduro World Series se agotan en apenas minutos. Se espera que las plazas para la prueba aragonesa se acaben en menos de cinco minutos. Las inscripciones se realizarán desde la página web oficial del evento. El siguiente enlace os llevará directamente: enduro world series. Todos los bikers que se queden sin plaza podrán apuntarse a una lista de espera por si en los próximos meses hay posibilidades de incluirlos.

Además, tal y como se prometió en la presentación de la prueba hace apenas unas semanas, hoy os ya os podemos traer el primer vídeo de los cuatro con el que se pretende dar a conocer el evento, con el objetivo de atraer al máximo público posible.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.