A sus 46 años, ya retirado de la competición, Shaun Palmer sigue muy comprometido con el deporte y el mountain bike. El ex biker californiano cuenta con su propio equipo junior de MTB y no duda en ningún momento a la hora de transmitir sus conocimientos a los más jóvenes.

De esta forma, el Proyecto Palmer, que tuvo un gran éxito en su primera edición del año pasado, vuelve en este 2016 con el objetivo de seguir ayudando a los nuevos talentos del MTB.

El año pasado los chicos seleccionados se reunieron por primera vez en casa de Palmer donde pudieron probar sus nuevas bicis y aprender de la mano del norteamericano.

Para este 2016 el Proyecto Palmer vuelve con Warren Kniss y Steven Walton, y da la bienvenida a los nuevos pilotos Lucas Cowan y Shane Leslie.

Shaun Palmer destaca que “las carreras son una forma de vida para mí. Toda mi vida ha girado entorno a ellas. Nunca he tenido un trabajo de verdad. Así que estoy muy feliz de poder compartir algunas de las lecciones y experiencias que he tenido con estos chavales. Mi objetivo es ayudarlos a ser más fuertes de cabeza y que se conviertan en los mejores competidores”.

El proyecto está apoyado por Maxxis, Evoc, FLY Racing, Sram, Renthal, Magura, E*Thirteen, DT Swiss yIntense Cycles.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.