Las nuevas gafas deportivas Oakley Jawbreaker llegan al mercado y lo hacen para romperlo. Y es que más de 100 bocetos, 9.600 horas de laboratorio y pruebas sobre el terreno, 27 componentes de gafas y dos años de trabajo han sido necesarios para desarrollar este innovador modelo de la famosa marca de gafas.

La principal novedad de este modelo Jawbreaker es que ha sido diseñado para ofrecer un mayor campo de visión ascendente, algo no visto hasta la fecha. De hecho, han sido concebidas para ofrecer un mayor campo de visión ascendente con una precisión óptica del 44 %, un porcentaje muy superior al que tienen unas gafas de sol estándar.

Oakley ha empleado un sistema de rastreo visual para analizar las posibles mejoras en el campo de visión de los ciclistas. Este estudio ha demostrado que la periferia superior de las lentes es fundamental para proporcionar a los bikers el campo visual necesario para un buen rendimiento y seguridad. Oakley ha maximizado dicha zona de las lentes en el modelo Jawbreaker para que quien las lleve obtenga un campo de visión sin precedentes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.