Jon Cancellier, es la persona clave dentro de la estructura de SRAM en todo lo que concierne a la competición. De hecho, él ha gestionado el famoso programa BlackBox durante las últimas siete temporadas. Esto incluye la elección de los riders, para poder trabajar con ellos en proyectos personalizados, además de asegurarse que en las carreras tienen todo lo que necesitan. Y es que como es sabido, un biker que se encuentra dentro del programa BlackBox de SRAM tiene acceso a toda la ingeniería y capacidad de innovación que la marca puede ofrecer, además de contribuir al desarrollo de nuevos productos. Todo esto, siempre a través de Cancellier, ya que él es el principal enlace entre el corredor y la compañía americana.

Pues bien, a principios de este año Cancellier viajó a Finale Ligure, Italia, para reunirse con Jerome Clementz, Campeón mundial de Enduro en el año 2013, con el objetivo de probar tres tipos de ruedas nuevas de la marca, concretamente la SRAM Rail 50, la SRAM Roam 60 y la SRAM Roam 50. Clementz aseguró tras la prueba que los tres tipos de ruedas ofrecieron un rendimiento óptimo y que era incapaz de poner a una por delante de las otras dos. De hecho, el biker llegó a la conclusión de que las tres le ayudarán enormemente en las próximas competiciones de Enduro, dependiendo del tipo de terreno y su dificultad.

Por una parte, Jerome reconoció que “podría escoger la Rail 50 en esos fines de semana con terrenos más duros” ya que “el mayor grosor de la llanta le beneficia”. Para las pistas donde se exige una rápida aceleración, como muchos de los circuitos escoceses por ejemplo, Clementz se quedaría con la Roam 60. Finalmente, sobre la Roam 50, el rider aseguró que “ofrece un sólido balance de todas estas variables y será una gran opción para la mayoría de los fines de semana del año”.

Ahora no os perdáis el siguiente vídeo y como Jerome Clementz prueba las nuevas rueda de SRAM, siempre con su inseparable Cannondale:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.