Jets Marivent, distribuidor oficial de Head Bikes en España, ha presentado la nueva gama de bicicletas eléctricas de 28″.

Las nuevas Head E-Bikes se presentan en dos chasis, uno con el tubo superior recto y otro con el tubo superior inclinado para que puedas elegir el cuadro que más te convenga. Se trata de un chasis fabricado en aluminio 6061 HT que le proporciona una rigidez y robustez.

Además, las nuevas bicis incorporan el motor Steps de Shimano, seguramente la novedad más destacada. Con un peso de tan sólo 3,2 Kg, es uno de los más ligeros del mercado y entrega una potencia máxima de 500w. A esto se le suma que la nueva batería Shimano es de Litio de última generación que se recarga en tan sólo 4 horas al 100%.

El motor cuenta con tres modos de utilización que le permite tener una autonomía de hasta 125 kilómetros. Toda la información que podemos necesitar nos la muestra en el nuevo y completísimo display digital LCD Steps Shimano, grande y de fácil lectura situado en el centro del manillar y con un cuadro de mandos situado en la izquierda del manillar de muy fácil manejo.

Los componentes son también Shimano, con un desviador trasero XT de 10 velocidades que hacen un conjunto eficiente y preciso añadiendo una suspensión delantera NCX SR Sontour de aire muy cómoda y con control de bloqueo remoto desde el manillar.

Los frenos vienen de serie y son de disco hidráulicos Shimano, proporcionando un excelente rendimiento.

Finalmente hay que decir que estas nuevas bicis de Head están a un precio de 2.599 euros con IVA incluido.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.