“Estoy muy contenta de ir al Kross Racing Team. Maja Włoszczowska y Fabian Giger ya han sido mis compañeros de equipo en el pasado y sólo tengo grandes recuerdos de ellos. Estoy ansiosa de trabajar junto al equipo. Los mecánicos, fisios, fotógrafos y el team manager son todos muy profesionales. Espero poder seguir creciendo como corredora y ser parte del desarrollo de Kross”. Son éstas las primeras palabras de Jolanda Neff como nueva corredora del Kross Racing Team.

La corredora suiza –doble campeona de la Copa del Mundo, 2014 y 2015, y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro entre otros éxitos deportivos destacados– deja de esta forma su etapa al frente del Team Stöckli. Jolanda demuestra sentirse cómoda en equipos’ modestos’. Después de darse a conocer al gran pelotón internacional con el Team Giant, Jolanda decidió aceptar la oferta del equipo suizo Stöckli y ahora del polaco Kross, que cuenta en sus filas con Maja Włoszczowska y Fabian Giger, entre otros.

Tal como sucedía en Stöckli, Kroos busca aprovechar tener en sus filas a la número 1 del ranking UCI femenino de Cross Country.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.