A falta de cerca de 100 días para que de comienzo la décima edición de Titan Desert, Jon Santacana ha confirmado su asistencia. El ocho veces campeón del mundo de Esquí Alpino participará por primera vez en la prueba por etapas del desierto del Sahara junto con su guía Miki Bort.

Jon Santacana, considerado como uno de los mejores esquiadores alpinos del mundo, lleva 15 años siendo miembro del equipo paralímpico español con el que ha logrado 8 medallas paralímpicas. Su deficiencia visual, clasificada como B2, no le ha impedido disfrutar con el deporte y superar todos los retos que se propone. “Me encanta correr, la bici de montaña, surf…disfrutar al máximo y darlo todo de la modalidad que sea. La Titan Desert es uno de los retos a los que llevo siguiendo la pista hace varios años. Me atrae mucho el entorno y las condiciones de la carrera. Durante varios años he estado pensando en inscribirme pero mi calendario deportivo u otras circunstancias, como lesiones, no me lo han permitido”. ha manifestado Santacana satisfecho con su confirmación. “Este año, tengo dos grandes objetivos, el Campeonato del Mundo que disputaré en Canadá a principios de marzo y, desde luego, la Titan Desert”.

La Titan Desert celebrará su décima edición desde el 27 de abril al 2 de mayo de 2015, en la que se espera llegar a la cifra de 600 participantes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.