La clásica Copa Catalana Internacional de BTT se iniciará este domingo 8 de marzo en Banyoles, en la que es una de las pruebas más prestigiosas del panorama nacional. El Parc de la Draga acogerá la CCI Banyoles de categoría UCI C1 en un circuito de siete kilómetros con constantes desniveles, que será sin duda muy atractivo para el público asistente.

Y una de las mejores noticias es también la presencia del mejor biker de BTT español, el catalán José Antonio Hermida, ganador de medalla olímpica y campeón mundial en 2010, entre otros logros. El del Multivan Merida estará presente en la prueba organizada por el Club Ciclista Banyoles.

La segunda carrera de la competición se disputará el 22 de marzo en Barcelona con la participación del doble campeón olímpico y actual campeón del mundo de cross-country, el francés Julien Absalon. Más tarde, la CCI se desplazará los días 2 y 3 de mayo a la Vall de Lord, en Sant Llorenç de Morunys; el 30 de mayo a Collbató y el 20 y 21 de junio a la Vall de Boí con la CRI Barruera y la CCI Barruera. Finalmente, la CCI se cerrará el 5 de julio con la celebración de la CCI Corró d’Amunt, en lo que será una gran fiesta del ciclismo y donde presenciaremos la entrega de los diferentes premios.

Calendario de pruebas:

– 8 marzo 2015: Banyoles (Girona) UCI C1

– 22 marzo 2015: Barcelona (Barcelona) UCI C2

– 2 y 3 mayo 2015: Sant Llorenç de Morunys (Vall de Lord) UCI C2

– 31 mayo 2015: Collbató (Barcelona) Autonómica

– 20 y 21 junio 2015: Vall de Boí (Lleida) Autonómica

– 5 julio 2015: Corró d’Amunt (Barcelona) Autonómica

Para más información y tramitar las inscripciones podéis hacer click aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.