Julien Absalon, uno de los deportistas más grandes de la historia del MTB, se encuentra en estos momentos viajando a Francia después de disputar la primera prueba de la Copa del Mundo de XCO en Cairns (Australia), donde además realizó una espectacular remontada que le sirvió para subir al podio.

Pero esto ya os lo contamos ayer lunes. Lo que viene ahora es algo más vinculado a la prensa del corazón, pero tratándose de Absalon y tal y como ha surgido, en palabras del propio biker a los medios de comunicación, creemos que os lo debemos contar.

La noticia es que Julien Absalon ha iniciado una relación amorosa con otra biker francesa. “Tengo una relación con Pauline Ferrand-Prévot. Vivimos juntos desde hace poco y estamos ubicados en Fréjus”, aseguraba el francés tras la conclusión de la primera prueba de la Copa del Mundo.

Pauline Ferrand Prévot

De manera que el doble campeón olímpico ha encontrado el amor en otra de las grandes del MTB, y es que Ferrand-Prevot, 11 años menor que él, es una biker también francesa de apenas 24 años pero que ya lleva muchos tiempo en la élite. De hecho, entre muchos de sus logros, destacan las victorias en el Giro de Italia femenino y en la Flecha Valona de féminas.

Veremos si esta nueva relación surgida en el mundo del ciclismo les ayuda a los dos a triunfar en Río 2016.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.