Bienvenidos a un capítulo más de ‘Destination Trail’, la serie de Specialized que sigue a diferentes corredores que viajan por el mundo en busca de los senderos más espectaculares. Una aventura fascinante que siempre nos deja con la miel en los labios. Además, el capítulo de hoy seguro que a muchos de vosotros se os hace conocido.

Y es que en esta nueva entrega el equipo de Specialized sigue a Curtis Keene y Darren Berrecloth a los mandos de sus nuevas FSR Stumpjumper en Aínsa Zona Zero, España, lugar donde se disputará una de las pruebas de las Enduro World Series el próximo mes de septiembre. Además, por primera vez en nuestro país. Un fin de semana histórico e irrepetible.

Más que un lugar, Zona Cero es un grupo de bikers locos por el MTB que han estado construyendo senderos de enduro centrados en la región desde hace más de 11 años. Los 1.000 kilómetros de senderos siguen caminos de las  múltiples aldeas medievales que se encuentran y que atraviesan las colinas circundantes de los Pirineos. De hecho es relativamente sencillo cruzarse con ruinas, zonas arqueológicas y pistas de equitación.

Curtis no duda en el vídeo en asegurar que Zona Zero ya debe estar en el radar de todos los amantes del mountain bike. ¡No os perdáis este fascinante vídeo ‘Destination Trail’ de Specialized.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.